Entretenimiento

¿Quién es Gorka Ezkurdia, el instructor de surf de Shakira con el que se fue de vacaciones?

Todavía no se ha confirmado de alguna relación

Shakira va sumando más ceros a sus cuentas.

A Shakira, tras su polémico acuerdo con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, se la ha vinculado con su instructor de surf Gorka Ezkurdi con quien se fue de vacaciones a las playas de Cantabria (España).

Las cámaras del controvertido programa ‘El Gordo y la Flaca’ se enteraron que la intérprete del nuevo himno del despecho, ‘Monotonía’, viajaría de forma privada junto con sus hijos, su hermano y un acompañante. Entonces la siguieron hasta las playas de Cantabria (España) donde suele vacacionar.

El paparazzi Jordi Martin compartió algunas imágenes del encuentro. “Tranquila y relajada, encontré a Shakira en las playas de Cantabria, donde suele practicar su deporte favorito y en la misma casa donde pasaba sus vacaciones con Piqué”, dijo el reportero.

Recomendados

Se aclara en el reportaje que no hubo besos ni algún otro gesto que pueda indicar un romance, pero que al menos hay una gran complicidad.

Aunque no se aclaró cuál es el nombre del chico, el reportero afirmó que ya ha estado inclusive en la casa de Shakira en Barcelona.

¿Qué se sabe del chico?

De acuerdo con lo que se conoce del hombre, tiene 24 años y nació en Oiartzun, localidad cercana a San Sebastián. Es fotógrafo e instructor de surf y tiene más de 20.000 seguidores en sus redes sociales, donde publica espectaculares fotografías realizadas en el mar. Además, es embajador de una marca de cámaras acuáticas con las que posa en su perfil.

Una reseña biográfica en su portal Gorkagurdi.com cuenta que empezó a surfear en el año 2007 y que se hizo instructor en 2015. Incluso ha aparecido en portadas de revistas especializadas.

Shakira en ningún momento se ha referido públicamente a Gorka y tampoco ha hablado de una nueva relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos