Dicen que “un clavo saca a otro clavo” y más si una persona te dejó un hueco en el alma como quedó Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué. Pero tal parece que la colombiana ya tiene quien le reconstruya esa herida y es nada más y nada menos que su instructor de surf.
PUBLICIDAD
Las cámaras del controvertido programa ‘El Gordo y la Flaca’ se enteraron que la intérprete del nuevo himno del despecho, ‘Monotonía’, viajaría de forma privada junto con sus hijos, su hermano y un acompañante. Entonces la siguieron hasta las playas de Cantabria (España) donde suele vacacionar.

El paparazzi Jordi Martin compartió algunas imágenes del encuentro. “Tranquila y relajada, encontré a Shakira en las playas de Cantabria, donde suele practicar su deporte favorito y en la misma casa donde pasaba sus vacaciones con Piqué”, dijo el reportero.
En las fotos se las vio muy cercanos y con fuertes contactos que dejan claro la conexión que hay entre ambos. Es un joven surfista; el mismo que habían visto con la cantante en junio, cuando vacacionó en esa misma casa playera.
Se aclara en el reportaje que no hubo besos ni algún otro gesto que pueda indicar un romance, pero que al menos hay una gran complicidad.
Aunque no se aclaró cuál es el nombre del chico, el reportero afirmó que ya ha estado inclusive en la casa de Shakira en Barcelona.
Shakira, muy feliz
A mediados de octubre, la astróloga Mhoni Vidente hizo una nueva predicción sobre lo que el destino le depararía a la cantante en cuestiones amorosas. Dijo que la intérprete de “Te felicito” se encuentra feliz: “Shakira en la carta de los amantes está estrenando novio, es colombiano, vive en Miami y es deportista… es una felicidad que Shakira se esté dando una oportunidad en el amor”, dijo. Fue una mención corta, pero bastante contundente, ya que aseguró que la nueva pareja se lleva bien.

Estuvo mal
Al ser cuestionada específicamente sobre cómo ha vivido este proceso de ruptura con Piqué, la colombiana se sinceró ante durante una entrevista con la revista Elle, y habló sobre el silencio que guardó durante un par de meses. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo (...) Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.
