Entretenimiento

MasterChef Ecuador: las dos mujeres y los primeros platos que se llevaron los elogios en los primeros retos

Ellas fueron las que ganaron el reto de la “caja misteriosa”.

MasterChef arrancó con la emoción y toda la energía que los panelistas trasmiten al público. El primero reto con el que se inició la cuarta temporada oficialmente, “la caja misteriosa”, ya tuvo a sus favoritas.

De acuerdo a lo expuesto ene le reto debían llevar al cielo a los jueces, logrando con lo preparado, que Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene Gonzáles, las eligieran.

Se trata de Johana y Katherine, quienes son las primeras ganadoras en el “balcón” de esta temporada. Pese a que el otro equipo de chinas, denominado el equipo “patatas” también destacaron, la decisión fue otra.

Con lágrimas, emoción y una sonrisa la dos concursantes lograron impresionar y llevarse la atención con el plato que fue preparado.

Posterior a ello venía el siguiente reto que es respecto a “Tubérculos y raíces”, un reto individual por cada uno de los participantes.

Durante la ejecución de este reto donde tenían que, alrededor de 45 minutos, preparar una despensa abierta para ver como podrían desarrollar la creatividad cada uno de los concursantes.

“Lluchito de cúrcuma”; “Joca”; “Armonía blanca”; “Enyódate”; fueron los tres favoritos que recibieron elogios de cada uno de los jueces que son expertos en el tema culinario.

El primero se trataba de una de una especie de pastel de cúrcuma con naranja, el segundo un ceviche, tiradita de coco con leche, el tercero rizotto con zanahoria blancay nuez moscada un salmón condimentado. y el último una combinación de pescados asados con ensalada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último