La noche de este miércoles 30 de noviembre inició oficialmente la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. En el reality culinario se dieron nuevas sorpresas como los restos: “caja misteriosa, cielo/ infierno” y “reto creativo de tubérculos y raíces”. Además, sus jueces: Carolina Sánchez, Irene Gonzáles y Jorge Rausch dieron sus opiniones a los participantes. Por otro lado, este último penalista se ha hecho viral por el gesto con el que intimida a cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
Desde la cuenta oficial del reality show señalaron lo siguiente: “Debe ser complicado trabajar bajo esta mirada supervisora. ¡Confirmen chicos!”, mientras se mostraba al chef Rausch observando a de una de las parejas concursantes.
De acuerdo a lo publicado, el gesto que intimida a los panelistas es justamente la mirada del juez que con intensidad, y de forma penetrante, se vuelve un maestro que no deja que ningún detalle pase por encima.
Sin embargo, en el primer reto, fueron mujeres las que lograron obtener la aprobación de Rausch y de las otras dos panelistas que las colocaron en el primer balcón de la cuarta temporada.
Asimismo fueron varios lo platos que elogiaron los expertos culinarios al momento de que los concursantes presentaron sus recetas individuales y combinaron de forma exóticas los ingredientes.
Esta noche igual estarán llenas de sorpresas donde 13 participantes se defenderán para no estar en el reto de eliminación y lograr sostenerse en el reality show.