Entretenimiento

Roberto Ayala muestra interés por Sol Vargas en la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador elogió a Sol Vargas en Twitter.

Roberto Ayala y Sol Vargas

Sol Vargas es una de las participantes de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador que ha provocado más de un suspiro en solo dos episodios que se han transmitido del programa. El ganador de la segunda temporada, Roberto Ayala, ya pasó a ser parte de los fanáticos de la modelo e influencer al publicar un tuit donde dejó saber su interés por la cocinera aficionada.

Roberto escribió en su cuenta personal de Twitter, donde se encuentra con el usuario @larudarealidat, “Quién es la chica de rojo? Es para un deber #MasterchefEcuador”, describiendo a Sol, debido a la vestimenta que tenía.

El tuit generó que sus seguidores reaccionaran inmediatamente, dejándole saber que se trataba de Sol Vargas, algunos le respondieron con imágenes del perfil de Instagram de la cocinera aficionada, mientras otros le preguntaron que, si se refería a Érika Vélez, quien también ha lucido de rojo.

Recomendados

¿Quién Sol Vargas?

La joven de 22 años, que tiene más de 60 mil seguidores, se encuentra estudiando ingeniería en alimentos, y su motivación para participar en MasterChef Ecuador es mostrarle a la gente que puede alimentarse de manera saludable con altos estándares de calidad.

Al inicio de su participación en el segundo capítulo del programa Sol se equivocó con el nombre de lo que estaba preparando, sin embargo, el emplatado y la sazón fue lo que convenció a los jueces para darle el mandil blanco que tanto ansiaba. En compañía de sus padres festejó la noticia y mientras se abrazaban le deseaban lo mejor para este reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos