Entretenimiento

¡Qué viva la ciudadanía! Dua Lipa y el concierto gratis que dará en Albania

La estrella del pop Dua Lipa cerrará el Future Nostalgia Tour 2022 con un concierto ¡totalmente gratis!

Dua Lipa es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Tras recibir la ciudadanía albanesa, la cantante decidió finalizar su gira de la mejor manera junto a sus fans. Nada más y nada menos con un concierto que será totalmente gratis en la capital de Albania.

El presidente de Albania, Bajiram Begaj, otorgó la ciudadania a la artista y le brindó una ceremonia donde le entregó oficialmente el documento.

QUÉ SE SABE DEL SHOW

Se conoce que el show será sumamente grande en Skanderbeg Square, Tirana, conocido por los bellos atardeceres que se aprecian en esa ciudad, al igual que su arquitectura. La zona tiene una extensión de aproximadamente de 40 mil metros cuadrados y llegan alcanzar hasta 200 mil personas.

El post fue todo un éxito ya que la artista recibió varios comentarios positivos de sus fans, expresándole todo el cariño, deseándole lo mejor y sobre todo felicitando a la estrella por su ciudadanía.

Será un espectáculo inolvidable, donde sus más grandes fans podrán corear y bailar todas sus canciones. Para ingresar, no se pedirá ticket y se podrá ver el espectáculo sin inconveniente alguno.

EL TERREMOTO Y EL GRAN APOYO DE LIPA

La estrella del pop siempre demostró estar orgullosa de sus orígenes, así que no tuvo inconveniente alguno al querer contribuir de corazón después del terremoto del 2019 en Albania, costándole la vida a cientos de personas.

Dua Lipa no dudó en pedir a todos sus seguidores el apoyo y algunas donaciones, organizando una gran campaña para lograr recaudar lo más que se pueda, otorgándole las ganancias a las familias víctimas con ayuda de diseñadores albaneses.

Después de lo afectadas que quedaron las ciudades vecinas, la artista construyó una escuela en Tirana, dejando a un lado cualquier prejuicio. No le importó ensuciarse las manos, ni mancharse la ropa, mostrando gran humildad y sus ganas de ayudar a quien más lo necesite.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último