La bella presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, mostró los estragos que sufrió durante las grabaciones de las audiciones de MasterChef Ecuador. Estas se realizaron en Quito, en el sitio turístico del Monumento a la Mitad del Mundo.
PUBLICIDAD
La manabita ha cautivado con sus espectaculares atuendos que ha lucido en estos dos capítulos en los que se llevan a cabo los retos de ingredientes sorpresa para poder encantar el paladar de los jueces y ser elegido como participante del reality.
Pero tal parece que la fuerte radiación y su outfit no le colaboraron en nada. Pues como tenía un escote sufrió quemaduras en su piel. Aunque sí se aplicó bloqueador, estaba un poco mal aplicado.
Así lo contó en sus historias en redes sociales. “De espalda, el bloqueador se puso solo de un lado. Chamuscada post grabación. La niña de los bloqueadores hoy falló”.
Otro incidente de la presentadora
Vélez contó a mediados de noviembre que se resbaló saliendo de un restaurante en Bogotá. El incidente no pasó a mayores y solo sufrió un raspón en una de sus rodillas, pero fue suficiente para que la presentadora ecuatoriana compartiera en Instagram que se siente una “niña calamidades”.
Érika acompañó el texto con una imagen de ella acostada, mirando la cámara y con la rodilla lastimada doblada. Además, añadió que utilizó una “curada casera” para colocarse en el raspón y que solo le quedaba reírse de lo sucedido.