Entretenimiento

Érika Vélez perdió el reinado de la ‘más guapa’ de MasterChef Ecuador: Las fotos más bellas de Sol Vargas

Es muy ocurrente con sus videos de TikTok

Érika Vélez /Sol Vargas

La presentadora estrella de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, se lleva siempre los aplausos, los elogios, y los piropos al ser bautizada como la ‘más guapa’ del reality. Un trono que se le acabó desde que fue seleccionada a participante una jovencita de 22 años que cautivó a los jueces con su perfecto crumble. Se trata de Sol Vargas, una ingeniera en alimentos y estudiante de nutrición.

Ella es una influencer de moda que cuenta con casi 70 mil seguidores en redes sociales. Fundadora de su línea de accesorios, y hasta tiene un centro estético.

También da tips de belleza, de nutrición y es catadora de vinos y brunch. Trabaja con varias marcas y recomienda lujosos restaurantes nacionales e internacionales.

Recomendados

Muy creativa en TikTok

Sol es creadora de contenido en TikTok. Publica unos videos que sacan una carcajada a más de uno por sus ocurrencias.

Así enamoró el paladar del jurado

Sol consiguió su mandil blanco con su receta a base de frutas. Su plato no tuvo ningún aspecto negativo. Era un crumble con frambuesa y frutilla bien presentado y ordenado. Cautivó a los tres jueces aunque cuando lo estaba preparando se llevó la cuchara con la que cocinaba, a la boca. Pero ello no le impidió obtener su delantal blanco.

Por sus evidentes habilidades culinarias, Sol podría llegar muy lejos en la competencia ya que sí demostró y lo ha hecho en sus redes que sabe de cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos