Entretenimiento

MasterChef Ecuador: La hija de Suzuki no quedó entre los participantes del reality porque su padre la “puso nerviosa”

No cautivó a los jueces con su plato

Suzuki y su hija

Ayer fue una sorpresa ver en esta cuarta temporada de MasterChef Ecuador a Hiroko Suzuki, hija de Christian Suzuki. Fue uno de los favoritos que se ubicó en el quinto lugar en esa competencia que se desarrolló de noviembre del 2020 a febrero del 2021. Pero hoy lastimosamente no pasó a la siguiente etapa de participantes.

Todos esperábamos a que hiciera un plato a la altura de su padre. Su ingrediente secreto fue el chocolate. Presentó carne con una salsa dulce y sin guarnición. Dijo que se le quedaron las papas porque Suzuki la presionaba y la puso “nerviosa”.

“No quería que mi papá viniera porque todo critica”, decía mientras cocinaba. Su papá le preguntaba, “¿Qué vas a cocinar?”. Algo que a ella no le aportaba para obtener el mandil blanco.

Christian se acercó a oír el veredicto de los jueces. Aunque estaba positivo, la joven de 22 años no le atinó a los jueces y le dijeron hasta luego ya que no hubo equilibrio en su plato y no cumplió las expectativas.

Ayer, Christian le mostró apoyo a su hija a través de sus historias. De momento no se conocía que no quedaría la joven en el reality.

Esperemos que en otra oportunidad podamos verla en las cocinas de MasterChef Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos