Entretenimiento

¡Llevan más de 2 años de relación! Él es el novio de la nueva Reina San Francisco de Quito, María Esther Hernández

Justamente el 1 de noviembre fue su aniversario

María Esther y su novio

María Esther Hernández fue electa como la Reina San Francisco de Quito 2022-2023. Ahora tendrá que acostumbrarse aún más a la farándula y a estar en boca de todos. Pues es la representante capitalina y todos quieren saber sobre ella. Su amado novio la acompañó en esta noche tan especial y te contamos quién es el afortunado.

Se llama Mateo Aguilera y tiene 25 años. Llevan dos años y un mes de relación, justamente el 1 de noviembre fue su aniversario, pero pospusieron el festejo por el nuevo camino que emprendía Esther. Sin embargo, el chico expresa que no hay más felicidad que este logro.

“Fue bastante fuerte porque durante un mes, las chicas estuvieron estuvieron al mil, hubo veces que yo le iba a ver a las 23:00, terminaba súper cansada, nos íbamos a comer algo y yo le daba ánimos. Ella siempre se mantuvo adelante con esa sonrisa que le caracteriza”, declaró Mateo a METRO ECUADOR.

Recomendados

Mateo Aguilera

Mateo compró más de 50 entradas porque fue con toda su familia de parte de padre y madre. “Estoy orgulloso, es la persona correcta a la que eligieron. No está aquí por fama, si no por su proyecto”, agregó.

Mateo Aguilera, junto con su madre María Augusta Merino

Saliendo del teatro van a festejar, incluso ya tienen una reserva en un restaurante, confiesa entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos