Entretenimiento

¿Quién es Momo Benavides? Te contamos todo sobre el reportero detrás de la polémica entrevista a Dayanara Peralta

Argentino, streamer, gamer, el entrevistador que dio lugar a los titulares del popular “negado”, es todo un éxito en el mundo de las plataformas digitales.

Entrevista de Dayanara con Momo Geronimo Benavides
Entrevista de Dayanara con Momo Geronimo Benavides (YouTube)

Comencemos por lo básico, su nombre es Gerónimo Benavides, mejor conocido como ´Momo´, tiene 31 años y su nacionalidad en más argentina que la del difunto Armando Maradona. El ganador del premio del “streamer del año” 2021, pertenece actualmente a uno de los equipos gamers más reconocidos de la industria de los videojuegos, KRÜ, una selección de esports comandado por Sergio ´Kun´ Agüero.

PUBLICIDAD

Momo como popularmente es llamado en todas las plataformas de red social de las cuales hace parte y en las que cabe decir es un éxito total, protagonizó recientemente, una escena que ha inundado el mundo de la polémica de la farándula ecuatoriana, de más de un titular, tras realizarle una entrevista a la cantante Dayanara Peralta.

Pues hay que destacar, que luego de este corto abordaje a la intérprete de ´Ni borracha´, hay más de un guayaquileño preguntándose ¿Quién es el reportero con el que Dayana se atrevió a negar a su esposo? Jonathan Estrada, nosotros te lo contamos todo.

Te presentamos a ´Momo´

Como ya mencionamos antes, el argentino que quedó embobado con la ecuatoriana luego de verla posar para las cámaras de la alfombra roja de los Latim Grammys 2022, es como dicen en su mundo gamer, todo un ´crak´ en las redes sociales y todo lo que se vincule con ellas.

El argentino quien ha cultivado una fama que ha dado frutos en un período corto de tiempo, abrió oficialmente su canal de YouTube en enero del 2017 y al día de hoy, ya posee una cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 920 mil en su canal de Twitch llamada “Momo la dinastía”.

´Momo´ creció en uno de los barrios quizá más conocidos de Buenos Aires, el 19 de febrero, en la ciudad de La Plata. Asimismo, hay que destacar que el famoso gamer también ha compartido escenario y eventos con grandes y reconocidas imágenes del entorno en el que se desenvuelve, tal como Ibai Llanos.

Otro de los eventos que lo hizo digno de reconocimiento y que lo llevó a romper récor de audiencia, fue su participación en ´La velada del año´ una pelea en la que perdió ante Viruzz. ´Momo´ ha pasado a ser un detonante en Ecuador, el cual logró sacar una frase a la cantante Dayanara Peralta que todavía le sigue pasando factura y que ahora le atribuyen a su esposo con el apodo de ´El negado´.

Tags

Lo Último