Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la lujosa camisa de Álvaro Noboa con la que celebró su cumpleaños 72?

Uno de sus hijos compartió una imagen de su padre por su cumpleaños

Álvaro Noboa

El empresario y excandidato a la Presidencia de la República, Álvaro Noboa, cumplió 72 años el 21 de noviembre y su hijo compartió una imagen de su padre felicitándolo. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la camisa que lucía el personaje público que se viralizó en las redes sociales.

Uno de sus hijos, Daniel Noboa, quien es asambleísta por Santa Elena, felicitó a su padre al cumplirse un año más de su nacimiento: “¿El mejor papá? EL MEJOR PAPÁ Dios te bendiga siempre”, fue el mensaje de su hijo.

Internautas y colegas de Álvaro Noboa también se unieron a la felicitación del abogado pero también les llamó mucho la atención la camisa que luce el empresario y se volcaron a investigar cuánto cuesta y de qué marca es.

Se trata de una camisa Barroco de seda con un estampado negro oro 40. Es de la marca Versace y está valorada en 1. 825 dólares.

¿Cuánto cuesta la lujosa camisa de Álvaro Noboa con la que celebró su cumpleaños 72?

Esta imagen ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra sobre el costo de la camisa puesto que unos indican solo esa prenda equivale a tres salarios básicos unificados y medio (SBU). Otros en cambio, indicaron que el excandidato puede lucir lo que quiera ya que tiene dinero y sus empresas. “Creo que esta camisa como original solo le luce al gran Alvaro Noboa, el resto para mi son copias jajaj”, indicó una seguidora.

Álvaro Noboa fue el líder del “Partido Renovador Institucional Álvaro Noboa” (PRIAN) un partido que él mismo fundó tras separarse del también populista Partido Roldosista Ecuatoriano, que lo apoyó en su primera campaña, por iniciativa del líder de dicho partido, Abdalá Bucaram (PRE).

Fue candidato presidencial por el PRE en 1998 y por el PRIAN en los años 2002, 2006, 2009 y 2013, sin resultar electo.

En las elecciones del año 2007 fue elegido Asambleísta Nacional, sin embargo, tras una votación iniciada por los asambleístas de otras bancadas por motivo de que no presentó su declaración patrimonial de bienes fue removido de su cargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos