Entretenimiento

Las primeras fotos del nuevo nieto de Álvaro Noboa

Nació el hijo de la influencer Lavinia Valbonesi y el asambleísta Daniel Noboa

En la cuenta de Instagram de la influencer Lavinia Valbonesi y el asambleísta Daniel Noboa Azin, hijo del empresario Álvaro Noboa, dieron la bienvenida a su nuevo hijo a quien lo bautizaron como “Baby Alvarito”.

El bebé nació el 18 de febrero de 2022 y sus padres ya publicaron las primeras imágenes.

“Comenzando mi proyecto de vida. El más importante, mi familia.  Nació nuestro bebé, Alvaro Filippo Noboa Valbonesi. ¡Eres mi bendición! ¡Mi regalo de Dios y la Virgen! ¡Gracias a todos por taaaanto amor! No me alcanzan las palabras para decirles lo que significa para mí”, escribió Valbonesi, modelo y experta en nutrición fitness en su cuenta en la red social.

Recomendados

Su mensaje está acompañado de dos fotografías de su bebé.

“Bienvenido, hijo. Gracias, Dios, por este milagro. ¡Llegó baby Alvarito”, expresó emocionado Daniel Noboa, asambleísta por Santa Elena y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa de la Asamblea Nacional.

En su caso, el hijo del empresario y excandidato presidencial Álvaro Noboa quien ahora celebra al nuevo nieto de la familia, publicó una sola imagen.

Lavinia Valbonesi y Daniel Noboa Azin se casaron en agosto de 2021, celebración que se volvió viral por el baile, estilo años 70, del padre del contrayente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos