Entretenimiento

Grace Castro dice adiós a Fuull Farándula: “El renunciar a este proyecto sé que me abre oportunidades”

La presentadora anunció su retiro del espacio de entretenimiento y aunque no dio a conocer las razones, se presume que hay un nuevo programa en puertas.

Grace Castro

Otro rostro que se despide y deja atrás las pantallas de Vito Tvo, en esta ocasión, fue la presentadora Grace Castro, quien anunció en medio del espacio para el cual laborara, que ha decidido cerrar el capítulo que el programa de entretenimiento ´Fuull Farándula´ le brindó por largo tiempo como parte edificatoria de su trayectoria artística.

Aunque la también modelo no dio razones certeras de su retiro, se rumora que su reciente aparición en las pantallas de Ecuavisa tendría mucho que ver con su inesperada salida del espacio digital. De igual forma, la ecuatoriana también dio a conocer la información de su renuncia por medio de su cuenta en Instagram, en donde dedicó una postal entera para poner al corriente a sus seguidores de la noticia.

“Hoy tome la decisión de cerrar un ciclo importante en mi vida como lo fue @fuullfarandula y estoy muy agradecida por la experiencia que me dio y sobre todo las personas muy buenas que encontré en el camino, el renunciar hoy a este proyecto se que me abre oportunidades y estoy lista para vivir un montón de historias nuevas… GRACIAS POR TANTO”, escribió la presentadora, de quien se presume va en búsqueda de su incorporación y toma de posesión de una silla en el programa de ´Los Hackers de la farándula´ del que también hace parte su antiguo compañero de trabajo Dieter Hoffmann.

Recomendados

Fue el pasado miércoles 16 de noviembre que la modelo hizo su aparición dentro ´Los Hackers de la farándula´ donde participó como una panelista más del espacio enmarcado en la polémica. Grace Castro es una de varias personalidades conocidas dentro de los medios, que han ido apareciendo de a poco durante el transcurso de la semana en el programa.

Nathalie Carvajal y Alejandra Sánchez ´La Suka´ fueron otras de ellas, pues tal parece que la producción de Ecuavisa, estaría buscando a la nueva ´Hacker´ entre este grupo de mujeres y con la salida de Castro, todo apunta a que quizá ya hay una decisión tomando forma en el canal del cerro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos