Bad Bunny aprovechó su concierto en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, para hablar del partido inaugural en el que Ecuador se medirá con el anfitrión, Qatar en el Mundial.
PUBLICIDAD
Pocos usuarios lograron captar el momento, pero sin duda es muy emocionante para todos. Era un momento emotivo del show, cuando Benito agradecía a Ecuador por el apoyo con su música. Pero también no dudó en dejar un mensaje a solo pocos días de la cita.
Entonces manifestó su plena seguridad en que la selección ecuatoriana vencerá el domingo a la anfitriona.
<b>“Estoy seguro que ustedes están orgullosos de ser de la Selección de Ecuador. Estoy seguro que están ‘ready’ para ganarle a Qatar”</b>
El estadio Olímpico Atahualpa se llenó y se entregó al espectáculo del puertorriqueño, que ofreció un repertorio de dos horas y media y puso en escena a más de veinte bailarines, sobre un escenario que replicaba la playa de “Un verano sin ti”, su último disco (2022).
<b>“Si hay un país al que yo le debía una visita es a Ecuador”</b>
Fue lo que dijo el “Conejo Malo” para saludar al público y continuar con “La corriente”, con la que metió a la marea de gente en su particular playa.
Final increíble
esde un pequeño escenario alterno, en mitad de la cancha, realizó un breve popurrí de sus canciones más antiguas, entre ellas “Tú no metemos cabra” y “Chambea”, temas que impulsaron su carrera y que fueron preludia de la euforia desencadenada con “Amorfoda”.
Al son de “Un coco” voló sobre el público, que atónito lo veía dar la vuelta por todo el estadio sobre una palmera luminosa, para luego tener un apoteósico momento durante la interpretación de “Ojitos lindos”.
“Después de la playa” fue el tema de despedida, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo quiteño para poner el colofón a la noche.