Entretenimiento

Bad Bunny en Ecuador: así será el escenario donde se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa

Bad Bunny tiene previsto presentarse a las 20:00.

Bad Bunny
"El escenario donde se presentará Bad Bunny en Quito"./ captura de pantalla de Twitter

Faltan solo horas para que por primera vez en Ecuador inicie uno de los conciertos más esperado, el de Bad Bunny. La cita será en Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00. Sin embargo, las fotografías y videos de cómo luce el escenario donde dará su show ya se filtraron en redes sociales.

PUBLICIDAD

Los organizadores del evento publicaron el video donde se puede apreciar desde un plano general como ya esta todo listo para que el artista puertorriqueño ponga a bailar al público quiteño.

En un primer plano picado, se puede observar todas la localidades que están alrededor de del escenario. Estas son: la que está más cerca de la tarima y podrá ver al ‘Conejo Malo’ más de cerca es la “La playa experience”.

Luego está Yonaguni Platinum, lugar con asientos, que se encuentra a la pasarela de la tarima. Después viene, aún todavía cerca, “Dakiti Golden”, que está en la centro del estadio y aún puede tener el privilegio de ver al intérprete de “Un verano sin ti” a menor distancia.

Lea también: Bad Bunny en Ecuador: sujeto estafó con más de USD 20 000 con entradas falsasOpens in new window ]

Bad Bunny en Ecuador
"Escenario donde se presentará Bad Bunny"./ captura de pantalla de Twitter

Asimismo, en los alrededores del campo de juego está la localidad “Callaita Fan Zone”, con eso se cerrarían las mejores estancias para escuchar el reconocido cantante

Ya en los bordes de la filmación están el resto de las localidades: Palco, Tribuna, Preferencia y General.

Para la presentación de Bad Bunny en Quito las autoridades señalaron que varias vías aledañas al Olímpico Atahualpa permanecerán cerradas desde horas antes del concierto.

De igual manera, se informó que para la culminación del concierto se dispuso el horario extendido de algunas unidades de Ecovía para las personas que salen del show.

Lea también: Concierto de Bad Bunny en Quito: Por detalles como estos el artista podría cancelar el showOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último