Entretenimiento

¿Qué es el beso del 7 del que todos hablan en TikTok? Aquí te decimos cómo se hace

En TikTok se volvió popular hablar sobre el “Beso del 7″ y nadie sabe qué mismo significa

En TikTok los enigmas y los retos se vuelven virales en cuestión de minutos ya que esta red social es una de las más utilizadas por todo el mundo para publicar contenido, tutoriales y todo tipo de recomendación. Ahora se ha vuelto tendencia hablar del “beso del 7″ y muy pocas personas saben su significado.

En los últimos días muchos usuarios comenzaron a publicar en sus videos que si haces el famoso beso del 7, tendrás a tu pareja rendida a tus pies, se enamorará de ti y jamás te dejará. Sin embargo, en los videos tampoco explican de qué se trata este trend y cómo practicarlo por lo que las especulaciones comenzaron para intentar descifrar.

Este nuevo trend dice que si le das a tu pareja cinco besos en la boca y dos en el cuello, de forma muy apasionada, esta caerá rendida ante ti.

Recomendados

En este momento hablar sobre el beso del 7 en TikTok te asegura una gran cantidad de reproducciones y comentarios en los videos ya que pocos son los que saben el verdadero significado. El mismo fue revelado por algunos internautas en sus cuentas.

También ha hecho alusión de forma irónica que este beso se refiere a Cristiano Ronaldo. Es por eso que en los comentarios indican que cuando beses a tu parejas hagas el grito de CR7 “Siiiiiiiuuuu”. Otros también dicen que el beso se refiere al ‘bicho’. En fin hay un sinnúmero de significados que las redes le están dando a este trend.

En este video, una pareja lo explica de mejor manera:

@2nenis1

Ese chico estará a tus pies mami✨ #fyp #fy #beso #tutorial #parati #parejas #couples @sheisqueen0 insta: DABLACKRULI, fany_reyna09

♬ Tú Y Yo (feat. Nicky Jam & Justin Quiles) - Valentino

Estos son algunos de los comentarios:

-”El de CR7?”

-”Le das un beso y le dices siuuuuuu”

-”El Décimo Octavo, creo que es el más conveniente en caso de posible ruptura”

-”O será un beso junto a la regla del 5 y el 2 😳??”

Tags

Lo Último


Te recomendamos