Entretenimiento

“El más guapo de México” llegó al Ecuador y así fue recibido por Jorgito Guayaco

Los mariachis se hicieron sentir en Guayaquil.

El más guapo de México en Ecuador
El más guapo de México en Ecuador

El influencer mexicano Chaparro Chuacheneger llegó este martes 08 de noviembre a Ecuador, para ser más precisos a Guayaquil. El creador de contenido, quien saltó a la fama por hacer videos cómicos donde resalta su “belleza”, tuvo un encuentro épico en la Perla del Pacífico.

PUBLICIDAD

Jorgito Guayaco presume a su nueva “novia” ¿quién es?Opens in new window ]

Fue Jorgito Guayaco el encargado de dar una calurosa bienvenida al azteca. Con mariachis y varios fanáticos, fue el recibimiento de Alejandro Rodríguez de 37 años. “Aquí andamos en Ecuador. Gracias por ese recibimiento”, escribió en sus redes sociales.

¿Quién es Chaparro Chuacheneger?

Su fama arrancó en el 2018 cuando empezó a subir memes, fotos y videos con corte humorístico. El regiomontano ‘Chaparro Chuacheneger’ ya cuenta con millones de seguidores, y con ello ya lidera las preferencias de todas las redes sociales.

¿Para que vino al Ecuador?

El motivo de su visita a Ecuador responde al objetivo de grabar un tema musical, donde se prevé también la participación de Jorgito.

Actualmente, el mexicano tiene más de 208 mil seguidores en Instagram. Mientras que su mayor fama está acentada en TikTok donde tiene mas de 6.4 millones de seguidores.

Respecto a su IG, priman las fotografías en compañía de mujeres donde brtomean al decir que son parejas o que “está mejorando la raza”.

Tags

Lo Último