Entretenimiento

“A ver déjate dar”: el momento en que Carlos José Matamoros y Nathalie Carvajal pasaron de las palabras a las acciones

¿Será que estos dos personajes de la farándula se gustan?

Carlos José Matamoros

Así es, Carlos José Matamoros y Nathalie Carvajal pasaron de las palabras y el coqueteo a las acciones. Inesperadamente, sorprendieron a la audiencia de las redes sociales, después de que ambos personajes de farándula ecuatoriana se dieran un beso.

En medio del programa radial “Vivan las mañanas”, donde ellos son protagonistas, se los vio muy cariñosos bromeando con querer rosar sus labios, hasta que se dio.

“A mí sí me gustan los besos de Carlos José”, dijo la exparticipante del reality show “El Poder del Amor 2″. Frente a ello, el ‘Paparazzi’, se puso de pie y le respondió: “a ver déjate dar”.

Luego, ambos se juntaron, se pusieron frente a frente y mientras Carlos José Matamoros le sujetaba el rostro y ella entre risas y nervios, lo tomó por los hombros.

@vivalasmananasec

Tremendo beso en vivo de Nathalie Carvajal y Carlos Jose Matamoros🔥😱😱😱😱 #viral #polemica #programa #vivalasmañanas #show

♬ sonido original - vivalasmananasec

Y aunque Matamoros quería un beso más profundo y lleno de romance, Nathalie se apresuró y le dio un pico de forma brusca pero al parecer a ambos si le gustaron.

En el programa donde ambos comunicadores se dedican a comentar de diferentes temas de entretenimiento y farándula, unos de sus compañeros panelistas les volvió a molestar respecto a estas imágenes.

“Pero bueno, nos vamos con algo romántico señores, porque este ‘videito’ sí dio la vuelta. Ese ‘piquito’ que Nathalie le dio a Carlos José Matamoros y hay unas declaraciones donde ella si añora ser la señora de Matamoros”, señaló el colega de los que se besaron.

Aunque se rieron y trataron de no topar el tema parece que hay algo entre Caravajal y Matamoros que hace poco parecía que estaban enamorados de otras personas, con quienes incluso aseguraban que iban a contraer matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos