Entretenimiento

´La Veneno´ Torres sin modestia alguna se confesó “la mejor reportera de Ecuador”

La presentadora de televisión explicó que existe más de un compañero del medio que desea verla bien, pero “pero no mejor que ellos”.

Silvana Torres
Silvana Torres

Sin ningún tapujo ni modestia, con la vibra y la esencia que la caracteriza, Silvana Torres ´La Veneno´ habló acerca de su trayectoria en el mundo de las cámaras y de cómo se ve ella en contraste con sus demás compañeros del medio y aseguró que en su opinión, ella es la mejor reportera que Ecuador pueda tener en este momento.

PUBLICIDAD

La presentadora del programa de farándula ´De boca en boca´ fue abordada por las cámaras del espacio ´Viralizados´ mientras se encontraba en las inmediaciones del aeropuerto, lugar donde fue consultada por sobre si ella se consideraba así misma la mejor reportera del Ecuador, a lo que contestó.

“Sí, si lo soy”, respondió, sin siquiera titubear, o darse por lo menos un pequeño tiempo para pensar en la respuesta, la popular ´Veneno´ también fue interrogada sobre si en algún momento ha sentido algún tipo de envidia, por algunos de sus compañeros, basta decir, que lo que lo sobra a la vista no necesitan anteojos, pues esta fue otra pregunta para la que la ecuatoriana ya tenía la respuesta más que clara.

“Claro, por supuesto. Muchas veces en este medio existen colegas que te tienen envidia, porque siempre quieren que tu estés bien pero no mejor que ellos. Hay muchas personas que tienen ese problema que no logran aceptar que los demás están creciendo”, dijo el rostro de ´El Veneno de la verdad´.

Perfil de Silvana Torres

Silvana Torres es popular no solo por su carisma ante el lente de una cámara, sino también por su atrevimiento y su intrepidez a la hora de abordad a cualquier famoso, o rostro del medio de farándula. ´La Veneno´ se ganó su apodo gracias al programa que dirige, en el cual debe desempolvar los más oscuros secretos e historias de las estrellas ecuatorianas.

´La Veneno´ hace ya varios años, que hace parte de la cadena de TC televisión. De igual forma, no hace falta rebuscar mucho, para saber que Silvana Torres se ha metido en más de un problema, en busca de llevar la mejor nota a su programa, tal y como sucedió hace poco con la chica ex reality Yuribeth Cornejo, quien la llamó cínica.

La reportera es una de las exclusivas invitadas a los Premios Latin Plug, los cuales tienen prevista su ceremonia para el próximo 9 de noviembre en el United Palace de Nueva York, Estados Unidos.

Tags

Lo Último