Entretenimiento

Así ríe Nicky Jam para no llorar mientras vive su soltería que inició hace poco

El referente del género urbano expresa sus sentimientos desde sus redes sociales.

Hace algunos meses, el ‘old school’ del género urbano terminó su relación con la venezolana Aleska Génesis. Aunque no terminaron en malos términos el puertorriqueño empezó a convertirse en un experto en dar consejos sobre la soltería. No sabemos si se siente bien o mal estando solo. Sin embargo, en los últimos días Nicky Jam expresó una frase cómica respecto a la nueva etapa de su vida.

“Noviembre con N de novia que no tengo”, escribió vía Twitter. Es decir, es una duda que deja abierta a quienes le siguen ya que con ello no sabemos si se siente bien o mal estando sin novia.

Además, el boricua hace poco lanzó un nuevo tema al respecto titulado “Sin Novia”, donde se lo veía contento por esta libre de nuevo, pero con estas nuevas publicaciones pone a pensar, especular y dudar a la audiencia.

Recomendados

“Sin Novia”: Nicky Jam estrena nuevo video de soltería junto a su ex

El referente del género urbano, Nicky Jam, estrenó el nuevo video de su tema “Sin novia” el pasado agosto. La sorpresa que dio al lanzar su producción es la aparición de su exnovia, Aleska Génesis, con quien terminó su relación a inicios de este año.

En su tema trata el inicio hacia una nueva etapa de su vida. El referente agradece por volver a estar soltero, tal como lo muestra en medio de playa, fiesta y aventura.

Lo cómico son los pequeños momentos donde aparece Aleska en medio del clip, mientras el cantante nombra ciertas frases. Por ejemplo, cuando ella aparece en cámara cerca del minuto dos, Nicky canta: “Ay, de lo que me salvé”.

"Nicky Jam y Aleska Guzmán".
Tags

Lo Último


Te recomendamos