Entretenimiento

Así fue el cara a cara entre Vanessa y Lucho en ´Siéntese quien pueda´ ¿Quién se irá a casa esta semana?

El público votó y la segunda nominada de la semana resultó ser la mexicana.

Vanessa y Lucho cara a cara
Vanessa y Lucho cara a cara Instagram: @sientesequienpueda

Ni siquiera el Girl Power logró salvarla. En esta oportunidad la decisión de quien sería el segundo nominado de la semana para el programa ´Siéntese quien pueda´ ya no estaba en manos de los miembros del set del espacio de entretenimiento, sino del público, un jurado impasible, quienes luego de una jornada de votos, terminaron decantándose por la panelista Vanessa Arias.

PUBLICIDAD

Así fue como inició entonces la primera batalla entre los rostros del reality, la mexicana y el comunicador colombiano Luis Alfonso Borrego ´Lucho´, quien resultó nominado por sus colegas, debieron enfrentarse este jueves cara a cara, con una nota en relación al basquetbolista Dwayne Wade, quien actualmente enfrenta una demanda por su ex esposa, bajo la acusación de presionar a su hija transexual, Zaya, para que se realice el cambio de género antes de los 18 años.

Las premisas fueron dadas, el reloj comenzó su cuenta regresiva y cada uno de los panelistas debió defender el tema bajo sus propios argumentos, el primero en partir con el debate, fue ´Lucho´, quien dio una pequeña introducción del caso y seguidamente procedió a dar su mirada personal, asegurando que lo que Dios trajo al mundo no debería ser cambiado. “Es como que te amputen un brazo”, dijo.

Por su parte, Vanessa Arias, fue directo a la raíz del contrapunteo de información, habló de las consecuencias médicas y psicológicas que podía traer una intervención para una adolescente de tan solo 15 años y explicó que aunque está de acuerdo en “apoyar a los hijos” en lo que sea que les dicte su corazón, también agregó que tomar una decisión tan importante en una etapa tan temprana de la vida, quizá pueda traer arrepentimientos.

Si bien el cara a cara estuvo marcado por la adrenalina y los nervios, solo queda esperar a que nuevamente sea la audiencia quien decida y vote para ver quien será el castigado de esta semana y quien se irá a casa.

Tags

Lo Último