Como bien dice el dicho, “lo barato sale caro”, en ocasiones incluso el doble de lo que inicialmente se habría tenido que gastar. Este fue el caso de un grupo de personas en California, quienes se sentaron a degustar de los mejores platos y la mejor atención de un restaurante, para luego marcharse evadiendo pagar la cuenta, sin embargo, su plan no resultó del todo bien.
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Jessica Guevara, la trabajadora encargada de la atención de los comensales, publicó un video por medio de la plataforma de TikTok, donde narró lo sucedido, al tiempo que mostró la acción que tomó como medida de cobro por la evasión de los clientes. El video se hizo viral y generó una ola de comentarios de los cibernautas en apoyo a Jessica.
“Espero que fueran $125 dólares”, es la descripción que acompaña a la filmación donde la mesera explica que cuando se marcharon “olvidaron algo” y tras decir esto, procede a aplastar con sus pies, unos lentes, los cuales parte en dos, por la rabia de haber sido engañada.
La grabación de la efusiva destrucción recoge hasta el momento más 1.1 millón de de likes y un poco más de 4 mil comentarios. Sin embargo, este fue un tema que no quedó allí, pues tras poner en evidencia su contundente reacción, Jessica Guevara realizó una segunda publicación donde detalla el porqué tomó esa actitud.
“Me convertí en la principal víctima de lo sucedido”, aseguró, pues tras no obtener la cancelación de la cuenta, los dueños del local de comida le exigieron a ella, el pago de los clientes prófugos. Un total de 125$.
Muchos de los usuarios que comentaron, le aseguraron que era ilegal que la obligaran a pagar por culpa de un cliente, a lo que respondió dentro de la misma caja de opiniones “Ojalá hubiera sabido esto entonces”.