Entretenimiento

¡Se fueron de viaje a Aruba! Ni la polémica logró empañar el amor de ´La Puchy´ y Carlos José Matamoros

Aunque la pareja pretendía salir a su viaje a escondidas, las cámaras de ´De boca en boca´ los captó en plena madrugada, minutos antes de abordar su vuelo.

La puchy y Carlos José Matamoros

Quienes apostaban porque esta historia de amor tenía punto y final, basta decir que las imágenes hablan por sí solas. La relación que se volvió un boom polémico en cuestión de horas en Ecuador, en las que se manejaron todo tipo de conjeturas y donde se creyó que ya no había retorno, está ya disfrutando de todo su cariño, en la isla de Aruba.

El presentador Carlos José Matamoros y Kathe Lino, mejor conocida como ´La Puchy´ fueron captados en horas de la madrugada por las cámaras del programa de farándula de ´De boca en boca´, en el aeropuerto, con maleta en mano y a solo minutos de abordar su vuelo.

Los novios, que fueron y continúan siendo centro de titulares, se mostraron negados a rendir cualquier tipo de declaración al espacio de entretenimiento, pero cabe destacar que lo que está a la vista no necesita anteojos, aparentemente, todo ha vuelto a su cause entre los artistas ecuatorianos.

Recomendados

Tal y como se muestra en el inicio de las imágenes de la filmación compartida por el citado medio, el viaje de ´La Puchy´ y Carlos José Matamoros, era un plan anunciado hace ya varios meses, donde hablaron inclusive de casarse, pero debido a la ola de señalaciones y presunciones que se manejó en torno a ellos, se vio interrumpido, pero no cancelado.

No fue hasta la noche de este miércoles 27 de septiembre, que ´La Puchy´ realizó una declaración oficial con relación a las fotografías que fueron compartidas por ella misma, donde aseguró que Carlos José Matamoros “no la habría golpeado ni maltratado”, pues la modelo publicó unas historias de Instagram que eliminó casi de forma inmediata, pero que dejaron en evidencia signos de rasguños y moretones en su rostro, imágenes que sin duda alguna fueron un total detonante para todos los medios de comunicación.

Una de las principales versiones que se presumían, era la de una posible agresión, por parte de quien es su pareja hace ya varios años, Carlos José Matamoros, sin embargo, esta no pasó de ahí, luego que ´La Puchy´ diera cuenta de lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos