Como sacada de un guion de telenovela, la relación del presentador de televisión Carlos José Matamoros y la modelo Kathe Lino, mejor conocida como ‘La Puchy’ amaneció siendo noticia en todos los medios de entretenimiento ecuatorianos, la avalancha de información que se maneja en torno a la que aparentemente ahora es expareja, no para, pese a que ninguno de los dos, ha dado su declaración oficial de lo que pasó en realidad entre ellos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la polémica que se maneja es contradictoria, pues aunque el rumor más fuerte es el de la separación, también se conoció que el paparazzi habría recibido un arreglo de su ahora exnovia, en medio de su programa ‘Viva la mañana’, en el cual se observan fotografías de ambos juntos y un globo con el emotivo mensaje de TE AMO.
Indudablemente, es difícil asegurar si en la actualidad sigue o no en pie la relación de Carlos Matamoros y Kathe Lino, pues inclusive los tan anunciados planes de boda de los artistas, los cuales estaban previstos para este mes de octubre, quedaron opacados, luego que en horas de la noche del lunes, ‘La Puchy’ publicara unas instantáneas por medio de sus historias de Instagram, donde se le observaba varios rasguños en el rostro, junto con el mensaje “Ya he callado tantas cosas durante mucho tiempo”.
Una imagen que aunque tuvo poco tiempo de visibilidad, pues fue borrada casi de manera inmediata, generó revuelo y dio bastante tela que cortar en los medios. El presentador de televisión no acepta ni niega la ruptura, pues ante las constantes consultas, ha asegurado que por ahora es un tema que prefiere mantener en reserva. Tras la llegada de su sorpresa y haciendo esquiva mención de las publicaciones de Kathe Lino, Carlos José Matamoros dijo:
“Hablando sobre el tema específico de ‘La Puchis’ nunca ha habido infidelidad, ni de mi parte ni de ella . Sin embargo lo que ha pasado me ha generado un gran dolor de cabeza. Primero ser objetivo de la páginas de farándula que han puesto lo que es ha dado la gana (...) A la gente mala fe y personas sin escrúpulos que son los últimos que podrían señalarme, yo solo les puedo decir ni así te reconstruyas la cara como la has reconstruido, el alma la tienes podrida”.