Entretenimiento

¡Vaya, vaya! Alejandra Jaramillo da 10/10 al físico de Julián Gil y le recordó el TBT donde aparece ‘como Dios lo trajo al mundo’

‘La Caramelo’ le dio 10 de 10 puntos al físico sin ropa de Julián

Alejandra Jaramillo y Julián Gil
Alejandra Jaramillo y Julián Gil (Instagram)

Alejandra Jaramillo le devolvió el piropo a Julián Gil al elogiar su físico, a sus 52 años. Recordemos que en la primera semana de transmisión de programa, el argentino no quiso que la ecuatoriana esté sentada; más bien que haga el show de pie porque considera que tiene un “cuerpazo”.

PUBLICIDAD

Liliana Rodríguez se reunió con su hija Galilea tras salida de ´Siéntese quien pueda´: “Llegas cuando te necesito”Opens in new window ]

Ahora, a más de dos meses de reality fue Alejandra que halagó a Julián. Se debatía en el programa de ayer sobre los famosos que tiene 50 años o más pero se mantienen como si tuvieses 20 años.

Entonces ‘La Caramelo’ destacó que estas figuras se mantienen así porque han trabajado durante años su aspecto físico. Mencionó algunos rostros costosos de la TV como Thalía, Jennifer Lopez, y entre ellos a Julián.

Pero no solo eso, le recordó el TBT (Throwback Thursday) que el argentino colgó en su Instagram en el que aparece como Dios lo trajo al mundo.

<b>“Amigo, subiste un TBT hoy que se te ve muy bien. Déjame decirte con respeto 10 sobre 10″</b>

Entonces al decirle eso le dio un apretón de manos. Gil no le quedó otra que agradecer.

El TBT de Julián

“¿Que 20 años no es nada? ¿Quién se acuerda de estas fotos? ¿Para qué específicamente fue?”, preguntó Julián en su Instagram donde aparece una galería de fotos en la que se le ve sin ropa. Vaya deleite de ‘La Caramelo’.

Gil comenzó con los piropos

En la primera semana de ‘Siéntese quien pueda’, la invitada era Ninel Conde. Entonces hizo una dinámica a cada uno de los panelistas. En ese momento le preguntó a Ale sobre quién era el artista favorito de Ninel cuando era niña.

Alejandra se levantó de su silla y dijo: “Tengo que ser honesta, no sé quién era el artista favorito de Ninel”, y luego de esto Julian Gil la invitó a sentarse de nuevo pero antes de eso le soltó un ‘mega’ piropo a la ecuatoriana.

“Siéntate mi amor, aunque debería hacer el show completamente parada porque con ese cuerpazo”, dijo Julián Gil.

En el programa no se pudo ver la reacción de Alejandra Jaramillo ante semejante cumplido. Aquí puedes repetir la escena.

Por otro lado, ‘La Caramelo’ agradeció la aceptación del público ecuatoriano que miró el estreno del programa y dejó un agradecimiento en sus redes sociales por tanta acogida por parte de sus seguidores.

Tags

Lo Último