Entretenimiento

Fanático de Karol G se quedó dormido en pleno concierto: Así reaccionó ´La Bichota´

El video del hombre se volvió viral en las redes sociales.

Insólita, así es la escena que se ha viralizado en las redes sociales. La cantante Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, quien es considerada como una de las exponentes más grandes del género urbano, fue testigo y reaccionó ante la demanda de sueño de uno de sus fanáticos, quien se quedó dormido en medio de pleno concierto.

La colombiana se encontraba dando una presentación como parte de su gira ´Strip love tour´, la cual lleva a cabo por Latinoamérica y Estados Unidos, cuando se percató que uno de sus asistentes dormía plácidamente, al punto que ni siquiera alcanzó a reaccionar ante las palabras de la intérprete de ´Provenza´.

“Véalo como está. Vamos a brindar por él para que vea este video mañana. Amigo, yo te vi todas las primeras canciones, te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito”, dijo Karol G a modo de reacción, en un intento por despertar a su fan.

En la filmación que fue compartida por medio de Instagram, se puede observar al hombre tendido en su asiento, totalmente impávido, ante los murmullos y gritos de los demás asistentes a su alrededor, hasta el momento se desconoce si el seguidor de la colombiana habría estado ebrio y si este habría sido el impedimento que no le permitió reaccionar.

Cabe destacar, que esta sería otra de las muchas anécdotas que se suman a la lista de escenarios surgidos en este importante tour de la cantante de ´Gabtubela´, a diferencia de este hombre, la ´Bichota´ ha demostrado tener fanáticos de todas las edades, la artista ha sido testigo de muchos escenarios, entre ellos, el compartir tarima con una tierna abuelita de 70 años, a quien Karol G nombró como “la mamá de las Bichotas”.

“Cuando yo tenga 70 años voy a ser como usted. Voy a estar en concierto saltando. ¿Cuál es tu canción favorita mía?”, preguntó la colombiana a la abuelita; quien contestó casi entre lágrimas ‘Mami’, uno de sus más recientes éxitos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último