Entretenimiento

Dieter Hoffmann “le da con todo” a los panelistas de “Agárrate” que lo llamaron acosador

“No tienen ni reporteros en ese programa de hueco”, fueron las palabras de Dieter Hoffmann contra “Agárrate”.

Dieter Hoffmann contra los panelistas de “Agárrate”.

Dieter Hoffmann arremetió contra muchos de los presentadores del programa de farándula “Agárrate”. La polémica inició cuando después de que Verónica Saltos afirmara que Alejandra Jaramillo tenía novio y Dieter fuera en su búsqueda para verificar lo que había dicho en su programa.

Durante una entrevista con “No dé Papaya” de Enciende RTU, el famoso panelista de “Los Hackers de la Farándula” no se quedó callado y opinó abiertamente sobre la calidad del trabajo de “Agárrate”. Esto debido a que lo culparon de acosar a Verónica a la salida de su trabajo.

“Ella tiene mucho potencial en la farándula, pero no está siendo manejada correctamente, está permitiendo ser un títere más de Andrés Villalba. Yo lo digo con nombres y apellidos, porque yo no me caso con nadie. Ellos no hacen la labor de ir a la fuente, sería diferente que ellos mandarán a los reporteros. No tienen ni reporteros en ese programa de hueco”.

—  Dieter Hoffmann

A Dieter no le importaron los comentarios donde lo trataban como si fuera un acosador. “Yo simplemente hago mi trabajo de ir a la fuente a entrevistar a preguntarles, sobre lo que ellos mismos generaron. Sobre una mentira que dijo Verónica Saltos de una supuesta relación de Alejandra Jaramillo con un peruano”.

Recomendados

El presentador de los Hackers cuestionó mucho la labor profesional de quienes son parte de “Agárrate”. “Pero como siempre son unos payasos que lanzan información, tiran la piedra y esconden la mano y cuando ya tienen que dar la cara porque la gente se le fue encima, ya no quieren dar entrevista”.

Giovanny Dupleint  y Carlos José Matamoros no se salvaron

El abogado Dupleint se ha caracterizado por defender a “capa y espada” a sus colegas. Sus acciones le costaron las críticas severas de Hoffmann.

“En su momento fuiste un gran presentador de élite, ahora lo que te queda es ser un disque guardaespaldas, cargador de carteras y cerrar puertas”.

—  Dieter Hoffmann

Dieter finalizó su intervención cuando recalcó que está dispuesto a cumplir su trabajo a cabalidad, ya que tiene un sueldo y no le importaría hablar con sus “enemigos”. Carlos José Matamoros también fue criticado.

“Él no se acuerda cuando era paparazzi, cuando era reportero se trepaba a las casas, las veredas… no te hagas el loco que en su momento hiciste peores cosas, basta de ser conchudo no te hagas”.

—  Dieter Hoffmann
Tags

Lo Último


Te recomendamos