Desde que Santiago Castro empezó a ser parte del grupo de panelistas en el programa ‘Los Hackers de la Farándula’, sus seguidores han tenido la oportunidad de conocer más detalles sobre su vida personal. Este miércoles 20 de octubre de 2022, en una sección que denominan ‘Detrás de la máscara del hacker’, Castro habló sobre su hijo y sobre la mujer que le dio “le mejor regalo de mi vida”.
PUBLICIDAD
Santiago se convirtió en padre cuando tenía 20 años, la madre de su hijo es “hermana de uno de los trabajadores que pertenecía a la compañía de mi papá de trailers”. Su hijo James, quien actualmente tiene 15 años de edad, es uno de los deseos cumplidos del presentador de Televisión.
“Cuando me enteré del positivo, yo feliz, porque lo quería lo anhelaba, o sea fue la mejor noticia del mundo”, confesó Castro a ‘Los Hackers de la Farándula’. También asegura que siempre estuvo convencido de que quería tener un niño, porque no tuvo hermanos con los que compartir en su niñez “y siempre escuchaba que los niños se parecen más a los papás y yo quería eso”.
“Cuando ya estaba en los meses de saber el sexo, nos dijeron que era una niña. No me sentí mal, pero si me desinflé. Le decía a mi novia que bueno, lo importante es que venga bien y saludable. Al mes volvimos a ir al médico y en el ultrasonido confirmaron que sería un niño”, confesó Santiago.
El también presentador de Calientitos TV, afirmó que el nacimiento de James fue uno de los más felices de su vida y marcó un antes y después para él. También reveló que el pequeño tuvo problemas para respirar el primer día de su nacimiento “pero a los días ya se recuperó y se adaptó al ambiente y más nunca sufrió de eso”.
Su relación con la mamá de James no duró mucho
Sin embargo, a pesar de vivir uno de las etapas más felices de su vida, a los meses del nacimiento de James, se separa de su novia y toman la decisión de vivir separados “ella se fue con su mamá y el se llevó al bebé y, más nunca pudimos regresar”.
“En ese momento, la inmadurez me impedía sentar cabeza y formar una familia. Y sé que fallé, porque a los meses terminamos. En ese tiempo yo sentía que ella me tenía odio, pero después pasó el tiempo y fueron sanando las heridas, hasta que logramos llevarnos bien por nuestro hijo”, finaliza Santiago.
Castro confesó a las cámaras que siempre ha querido darle a su hijo todo lo que él no tuvo, sobre todo cariño. Hace poco, Santiago detalló como su mamá lo golpeó y dejaron de hablarse por al menos 5 meses.