Entretenimiento

Liliana Rodríguez sigue ‘picando’ a Alejandra Jaramillo: Le puso un apodo y así reaccionó ‘La Caramelo’

En el penúltimo capítulo de Siéntese Quien Pueda, la hija del Puma volvió a arremeter contra la ecuatoriana

Liliana Rodríguez sigue 'picando' a Alejandra Jaramillo: Le puso un apodo y así reaccionó 'La Caramelo'

La polémica entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo sigue latente en el programa de Siéntese Quien Pueda. El pasado viernes, en el día de castigo, donde la hija del Puma y Álex Rodríguez estaban nominados, la venezolana dijo que sus compañeros tienen doble cara y en ese momento apuntó contra ‘La Caramelo’.

Julián Gil, presentador del programa indicó que Liliana tomó su nueva nominación de una forma peculiar. En ese momento presentaron el video donde la hija mayor del Puma fue entrevistada donde aseguró que todo esto se trata de un reality show y lo que hay que hacer es ‘jugar’ las cartas para evitar salir castigado. “Aquí hay estrategias, dobles caras, no todo el mundo es transparente”, dijo.

El reportero le dijo que Liliana ahora es la reina de las nominaciones, pues siempre sale nominada y no castigada y le preguntó si ella capaz tiene el papel de villana. La actriz venezolana dijo que “sí”.

Recomendados

Quizá yo sea la ‘Cruela Devil’ en el programa y voy a empezar a ponerle apodos a todos los personajes del panel y ya tengo pensado uno: “Caramelitos de Cianuro”.

—  Liliana Rodríguez en Siéntese Quien Pueda

Todos los panelistas incluyendo al invitado de la semana, se quedaron con la boca abierta al ver el video. A Álex Rodríguez se lo escuchó decir: ¡Qué fuerte!, mientras Julian Gil le preguntó a Alejandra Jaramillo si tenía que decir algo al respecto.

“Yo no tengo nada que opinar al respecto, nada que decir del tema”, dijo Ale pero se le notaba en su rostro muy incómoda y molesta.

El que sí salió a la defensa de la ecuatoriana y de los panelistas fue Álex Rodríguez quien le dijo a Liliana que la doble cara es ella porque hace notar que no le importa lo que pasa en el estudio pero al parecer por sus declaraciones, sí le importa.

“A todos nos afecta lo que ocurre aquí porque es real y esto nos llevamos a casa y en verdad nos afecta”, dijo el periodista español. Por su parte Liliana se escudó diciendo que todo es un juego y show.

Al final todos los panelistas se quedaron “mudos” y solo pudieron decir: ¡Qué fuerte!

Mira la escena completa desde el minuto 22:56

Tags

Lo Último


Te recomendamos