Entretenimiento

¡Zion & Lennox, confirmados para el concierto de Don Omar en Guayaquil!

Las entradas se podrán comprar desde este 15 de octubre

Zion & Lennox y Don Omar
Zion & Lennox y Don Omar (Instagram Zion & Lennox / Don Omar)

Ya se ha confirmado que en el concierto de Don Omar Estadio Monumental, bajo la premisa “El Choli se muda a Guayaquil”. Pero al ‘Rey’ lo acompañará un dúo del género urbano que marcó a una generación: Zion & Lennox. Así lo confirmó la empresa encargada de la boletería para el espectáculo que sí que promete este 9 de diciembre.

PUBLICIDAD

Don Omar reveló todos los detalles detrás de su enemistad con Daddy Yankee y lo acusó de jugar sucioOpens in new window ]

Central Tickets dio a conocer en sus redes sociales que los artistas están confirmados. Además adelantó que este 15 de octubre se comenzará venta de entradas desde las 10:00 a través de su página web. Los precios van desde los USD 40 la general y hasta los USD 2420 los palcos patrocinadores.

Central Tickets
Central Tickets (Central Tickets)

El evento que ya se habría anunciado hace tan solo algunos meses atrás por la productora de eventos colombiana Manclob Group que también confirmó las actuaciones de los que “motivan a la yal”.

Otros de los organizadores del evento, quienes también hacen parte de lo que será esta presentación de talla internacional y mundial son: Cely, Camaleong y Alive Productions, los mismo también hicieron su parte y divulgaron por medio de sus historias, la confirmación oficial de Don Omar.

¿Hace cuanto no viene Don Omar?

Cabe destacar, que el boricua tiene aproximadamente tres años, sin pisar tierra guayaquileña, desde su show en el año 2019, en Machala, donde asistieron alrededor de 60.000 personas a disfrutar de su espectáculo.

Antes de esa presentación, la voz de ‘Ella y yo’ pasó 14 años sin venir a Guayaquil. Se espera que en los próximos días, se develen los nombres, de con quienes compartirá tarima el reguetonero.

Tags

Lo Último