Entretenimiento

Piqué se coronó como rey de los memes en Twitter, tras emblemática seña frente a gol del Inter de Milán

El catalán dejó en evidencia que no se encuentra para nada enfocado en los partidos y los tuiteros no le dejaron pasar su error.

Gerard Piqué ya no le importa el qué dirán.

La imagen del futbolista Gerard Piqué, pidiendo lo que parece ser una llamada de alto, o calma, justo en medio de un gol por parte del equipo del Inter de Milán, se ha tomado por completo la red social de Twitter.

Al defensa central del Barcelona lo han coronado con la insignia del jugador con más memes, pues al catalán no le llueven, sino que le desbordan las criticas y las burlas por lo que fue su actuación, en su más reciente partido, el cual dejó al equipo español, cerca de la eliminación en la UEFA Champions League.

Gerard Piqué es calificado por los usuarios de la red como uno de los causantes de lo que para muchos fue un partido catastrófico, pues el futbolista habría cometido más de un error durante sus intervenciones, siendo el más icónico de ellos, el de las manos arriba, mientras la pelota pasaba a sus espaldas y anotaba un punto para su contrincante, esta seña ha hecho una tendencia mundial al español.

Recomendados

Algunos de los memes compartidos por los usuarios

Es bien sabido que el jugador estaría atravesando por una etapa muy movida a nivel personal, la cual aparentemente y tras su actuación en este juego, quedó en evidencia que está afectando su contexto laboral también.

Polémicas asociadas a Gerard Piqué

Cuando se habla de Gerard Piqué, es difícil saber por donde comenzar, partamos por uno de los focos más importantes, su ruptura con la cantante colombiana Shakira, quien fue su pareja por más de 13 años, desde el anuncio de su separación, el futbolista no ha tenido un día que no sea noticia para algún medio.

Tras su separación, el jugador no esperó ni cerca de 3 meses, cuando ya se había dejado mostrar con su nueva novia, Clara Chía Marti, otra razón que lo ha hecho centro de criticas, pues son muchas los antecedentes que han surgido luego de hacerse oficial este nuevo noviazgo.

Y aunque el capitulo de amor entre el catalán y la colombiana se haya dado por cerrado, aún queda un paréntesis muy importante, sus hijos, la ex pareja sigue sin llegar a un acuerdo acerca de quien se quedará con ellos, ni donde vivirán, lo que los ha enfrentado en más de una ocasión y se especula que llegarán a un juicio puesto que por sus propios medios, no han logrado una solución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos