La polémica que existe entre los panelistas del programa de farándula ´Siéntese quien pueda´ continúa, podría decirse que lo que comenzó como una opinión suelta, se ha convertido en algo más parecido a un partido de ping pon, pero en este caso, hay incluso hasta terceros jugadores involucrados.
PUBLICIDAD
La lista de personalidades que ha salido en defensa y contra de los rostros del reality estadounidense, cada vez se ensancha más, esta vez fue el turno para la presentadora de televisión Dora West, quien se sumó al team de Alejandra Jaramillo y calificó de una “falta de respeto”, las declaraciones dadas por Liliana Rodríguez, hacia la ecuatoriana.
“Personaje que no quiero mencionar, actitudes diabólicas y un sin número de cosas, donde hay frontalidad en eso señoras y señores, por el amor de Dios, seamos coherentes con las cosas que decimos. Una falta de respeto, si son compañeros del mismo lugar y te enoja tanto que el público respalde a una de sus integrantes, que es precisamente Alejandra Jaramillo, entonces hazte a un costado y vete”, sentenció West.
Asimismo, la reina de la prensa rosa defendió a la popular ´Caramelo´ y aseguró que Alejandra Jaramillo, está donde está gracias a muchas de sus fortalezas tanto laborales como personales, por lo que sugirió a la venezolana, abandonar el espacio televisivo, si tanto le molesta su popularidad.
“Alejandra está ahí por sus capacidades, por su profesionalismo, por su belleza, por todo, si tanto te enoja eso , creo que la que debería irse es ella, porque no encaja que ella se queje de una persona tanto y continúe ahí”, aseguró.
Declaraciones de Liliana Rodríguez
La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez, ha desatado una guerra de bandos dentro de la farándula ecuatoriana, tras ofrecer unas fuertes declaraciones para el programa Fuull Farándula, donde acusó a Alejandra Jaramillo de ser una “manipuladora”, entre muchas otras cosas.
“Me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel que también llegó paracaídas, que nadie sabía quien era, para manipular el resultado y las opiniones de un programa que es internacional y que todo el mundo tiene derecho a opinar”, dijo.