Entretenimiento

“Ella es otra cosa fuera de cámaras”: William Jaramillo ‘despellejó’ a Alejandra Jaramillo como panelista de ‘Siéntese quien pueda’

A criterio del presentador, ninguno de los panelistas tiene el valor de decirle la verdad de frente a ‘La Caramelo’

William Jaramillo y Alejandra Jaramillo

Últimamente pareciera que los compañeros de Alejandra Jaramillo en ‘Siéntese quien pueda’ no la quieren en el programa que se transmite en Estados Unidos. Ha recibido malos comentarios, sobre todo de Liliana Rodríguez, y ahora desde Ecuador no ha sido la excepción. Esta vez fue el presentador William Jaramillo (hermano de Giovanny Dupleint) quien ‘despellejó' a ‘La Caramelo’.

Fue en una transmisión del programa virtual ‘Agárrate’. Estaba Tábata Gálvez, Martha Quiñonez y William Jaramillo. Se referían a que “Quieren a Alejandra Jaramillo fuera de ‘Siéntese quien pueda’”. A criterio de Jaramillo, nadie en el programa internacional tiene el suficiente valor para decirle a ‘La Caramelo’ lo que piensan de ella en su cara.

“Hipócrita. Deberías de ser tu misma aquí dentro y fuera del programa. Le están tratando de decir a ella que tira la piedra y esconde la mano. Ella sabe manejar esa carita de coj... que tiene. Tiene una cara de coj... bien administrada. Sabe manejar y sabe marketearse”

—  William Jaramillo en el programa 'Agárrate' transmitido a principios de octubre

Martha Quiñonez, difirió de su opinión, y la defendió. La calificó como bella y dulce. Pero Jaramillo le pidió que respete lo que él piense. “Ella es una mosca muerta que parece un gusano vivo. Es de esas que no rompe un plato y al rato no encuentras en qué comer. Sabe cómo hacer las cosas”.

Recomendados

Entonces compartió la postura de Liliana Rodríguez, que “Alejandra es una cosa frente a cámaras y ella es otra cosa fuera de cámaras (...) Todos deberían ser frontales, directos y sin pelos en la lengua”.

“Es guapa, sí. Nadie se lo quita pero no la más guapa de la televisión ecuatoriana”.

—  William Jaramillo en el programa 'Agárrate' transmitido a principios de octubre

Tal vez la personalidad delicada y suave de Jaramillo no es del agrado de muchos. Si bien es cierto, la presentadora es muy querida en Ecuador, al parecer no en el set de ‘Siéntese quien pueda’.

‘La Caramelo’ no solo se ha enfrentado a Liliana en un “cara a cara”, sino que hace poco Lucho Borrego dio a entender que no quiere que Jaramillo permanezca en el espacio.

“No tengamos doble cara (…) no digas que no quieres que se vaya”, le dijo Álex Rodríguez a Borrego. El español lo enfrentó y aseguró que este ha dado a entender en más de una ocasión que quiere que la ecuatoriana deje el programa.

Ante esto, ella aseguró que se siente halagada por el ser el centro de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos