Entretenimiento

¿Cómo está la salud de Arianna Mejia y su bebé? La ecuatoriana eliminó su cuenta de Instagram

Troi Alvarado dio a conocer el cierre de la red social de su esposa y aseguró que pronto “todos tendrán buenas noticias”.

Arianna Mejia

Troi Alvarado, esposo de Arianna Mejia, publicó en Instagram que la cuenta de la ecuatoriana fue cerrada para que ella tenga “paz y tranquilidad” en las últimas semanas de su embarazo. Hace poco revelaron que Mejìa había perdido líquido amniótico y podría enfrentar un parto prematuro.

“Anuncio: Para todos los seguidores de Arianna. He cerrado su cuenta de Instagram para darle la tranquilidad y paz que necesita en lo que queda de nuestro embarazo. Gracias por sus oraciones. Pronto tendremos buenas noticias. Los amamos”, fue el mensaje de Alvarado en una de sus historias de Instagram.

Troi Alvarado

Troi no reveló nuevos detalles sobre la salud de su esposa o su bebé. Sin embargo, hace poco Lazito estuvo visitando a la ex chica reality en el centro de salud, donde la doctora Cecilia Amores reveló que Arianna llegó al hospital el 6 de octubre de 2022 sufriendo de un retraso en el crecimiento intrauterino, perdida de líquido amniótico, además tiene riesgo de sufrir preclamsia por presentar una hipoperfusión de las arterias intrauterinas.

El mensaje de Alvarado en las redes sociales podría indicar un posible parto prematuro, pero los medios tendrán que esperar a que la pareja se pronuncie nuevamente para saber realmente que sucede. Desde el pasado 11 de octubre la familia inició una cadena de oración por Arianna y su bebé para que pudiera nacer en el tiempo prudente y sin complicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos