Entretenimiento

Arianna Mejía inicia cadena de oración por su bebé: La presentadora perdió líquido amniótico y solo tiene 7 meses de embarazo

La presentadora de televisión está hospitalizada desde el 6 de octubre de 2022. Los especialistas estudian la posibilidad de adelantar el nacimiento del bebé.

Arianna Mejía podría tener a su hijo con solo 7 meses de embarazo
Arianna Mejía podría tener a su hijo con solo 7 meses de embarazo

Arianna Mejía dio a conocer a través de sus redes sociales que está pasando una difícil situación con su embarazo. Desde el pasado 6 de octubre de 2022 se encuentra recluida en un centro de salud, luego de que los médicos determinaran que ha perdido liquido amniótico. Pidió a familiares y amigos que oren por su bebé para que nazca sano y sin complicaciones.

PUBLICIDAD

Mejía que tiene solo 7 meses de embarazo ha publicado todo lo relacionado con su embarazo y recientemente, recibió la visita de Leonardo Quezada, donde el presentador entrevistó a la doctora Cecilia Amores para dar detalles de lo que le ocurre a la esposa de Troi Alvarado.

“Pedimos por su salud, porque pueda subir de peso y recupere el líquido amniótico para que pueda seguir desarrollándose y nazca sin ninguna novedad”, son las palabras que acompañan la imagen de cadena de oración por el bebé de la presentadora.

El estado de salud de Arianna Mejía y su bebé tras operación de emergenciaOpens in new window ]

La doctora reveló que Arianna está sufriendo de un retraso en el crecimiento intrauterino, perdida de líquido amniótico, además tiene riesgo de sufrir preclamsia por presentar una hipoperfusión de las arterias intrauterinas.

Cadena de oración por el bebé de Arianna Mejía
Cadena de oración por el bebé de Arianna Mejía

Así mismo, la especialista en salud aseguró que estarán monitoreando a Arianna y a su bebé en las siguientes horas y de no presentar una mejoría deberán adelantar el nacimiento “no es lo más ideal porque nacerá prematura, pero debemos estar preparados para lo que sea”, dijo la doctora Amores.

“Me estoy rompiendo por dentro y me duele el alma de ver todo lo que le pasa a mi hijito”, escribió Arianna en una historia en Instagram.

También aseguró que ya no soporta más lo que le está pasando y que no entiende el significado de las cosas, “me aferro a Dios”.

“Para una mamá no existe batalla imposible. Peleando por ti mi gordo. Peleando con mi propia vida para mantener la tuya. Y es que te amo sin conocerte y ya hemos peleado todo el embarazo de hospital en hospital sé que de este no podremos salir a casa nuevamente, pero tengo la Fe que hago lo correcto”, escribió Arianna en una publicación.

Tags

Lo Último