Entretenimiento

Alejandra Jaramillo responde a los comentarios en su contra por su participación en ‘Siéntense quien pueda’ y la polémica con Liliana Rodríguez

La ecuatoriana habló para las cámaras del programa ´En contacto´, agradeció el respaldo de quienes han abanderado su nombre y pidió no dejarse desalentar por nadie “No permitan que nadie les diga que no sirven para algo”.

Responde a los comentarios en su contra

La protagonista de la historia que tiene como trama la polémica ha hablado, la presentadora de televisión Alejandra Jaramillo, rompió el silencio y en una entrevista para el programa ´En contacto´ del canal Ecuavisa, se ha pronunciado con respecto a todas las opiniones y señalamientos, que ha recibido por parte de diversas personalidades de la farándula ecuatoriana, en los últimos días.

La popular ‘Caramelo´ rindió declaraciones en relación a las criticas que recibió por parte de su compañera de trabajo, Liliana Rodríguez, con quien comparte el espacio del reality ´Siéntese quien pueda´ y con quien ha tenido varios roces, siendo el de hace algunos días, quizá el más grave, puesto que la venezolana acusó a Alejandra de ser una manipuladora, entre muchas otras cosas.

“No todo es perfecto, no todo puede ser color de rosa y felicidad y no todos nos tienen que querer, no todos nos tienen que amar, entonces yo he aprendido también a agradecer cuando tal vez hay un comentario que vaya opuesto a lo que yo piense”, fueron sus palabras al comienzo de la entrevista dada a conocer por el programa ´En contacto´ a través de su cuenta en Instagram, donde antes de ello, agradeció el respaldo al canal, al espacio de ´Los hackers de la farándula´ y a la audiencia en general que destacó ha enviado muchos mensajes en su apoyo.

Recomendados

Acerca de las criticas recibidas durante algunos programas de farándula respondió: “Quiero invitar a los que usan las redes sociales que cuando den su opinión siempre lo hagamos desde el respeto. Aunque no estemos de acuerdo con lo que vemos o escuchamos. No es necesario lastimar agredir ni juzgar para dar una opinión”.

La ecuatoriana se encuentra en medio de toda una mesa de juzgados que debate y pone en bandeja de cuestionamientos su profesionalidad y su posición dentro del programa para el cual hace parte. Algunos han tildado a Alejandra de no estar lo suficientemente preparada para el cargo que asume, otros se han abanderado en su favor, defendiendo su trayectoria y su formación. Ecuador entero se ha divido en las redes, dejando comentarios acerca de ella.

Asimismo, la ecuatoriana llamó a no dejarse desalentar por nadie “No permitan que nadie les diga que no sirven para algo, que no están preparados para algo, porque los límites solo se los ponen ustedes”.

“A Dios todos los días le pido que me achique el ego y que me agrande el espíritu, que me agrande de corazón para poder seguir enfocada en mis metas y en mis sueños (...) He aprendido a canalizar, o por lo menos estoy intentando aprender a canalizar mi energía en lo que quiero. Amo inspirarme en la gente que empieza de menos a más, a construir ese camino...”, es parte de lo que recoge la filmación de sus declaraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos