Entretenimiento

¡Se le fue la mano! Mujer fue despedida de un jardín de infantes por asustar a niños con una máscara de una clásica película de terror

Al verla, los menores se asustaron, gritaron y empezaron a llorar.

Halloween

El ambiente cada vez está más preparado para Halloween. Es así que una mujer que era tutora en un jardín de infantes no pudo resistirse y quiso preparar el ambiente con su grupo de dirigidos. Sin embargo, todo salió mal. Una iniciativa que tenía que ver con un festividad en vez de alegrar a los niños los asustó y por ende perdió su empleo.

La ciudadana trabaja en un centro de infantes que estaba ubicado en el estado de Misisipe, Estados Unidos. Con una blusa amarilla y un pantalón oscuro, se puso una máscara de la conocida película “Scream”.

En las imágenes se acercó hacia una niña primero y provocó que gritara y se pusiera a llorar, lo mismo sucedió con los demás niños. Todos en lamentos y la tutora no paraba de perseguirlo y acosarlos.

Recomendados

El video dura poco más de dos minutos y aunque los menores se sentían temerosos y vulnerables, la mujer no paraba de hacer una particular voz de bruja que más hacían que el ambiente se vuelva miedoso para los infantes.

De igual manera, otras mujeres que se presume trabajaban en el centro educativo también presenciaron lo ocurrido y lo vieron con absoluta normalidad. Algunos menores no tuvieron más opción que esconderse debajo de la mesa.

Generar miedo a los niños tienen sus consecuencias

Provocar miedo en un niño puede tener consecuencias a futuro. Las misma puede resultar terribles porque según señala expertos: “Las mayores consecuencias de inducir temores en los niños en forma de amenaza se dan en su desarrollo emocional, pero si se habla de su desarrollo social, los psicólogos han observado que los niños con mayores temores tienen más dificultad para separarse de sus padres, para quedarse en el colegio o con otros familiares”, señalaron expertos para ABC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos