Entretenimiento

“Un hito de las redes sociales”: fotografías y objetos revelan como era la vida de una adolescente en los años 50

¿Imaginas encontrar un objeto que perdiste hace muchos años?

Twitter.

Notas, fotos familiares, y anotaciones fueron los objetos que encontraron obreros mientras trabajaban en una escuela antigua ubicada en Texas, Estados Unidos. Se trataría de pertenencias de una adolescentes de 13 años de 1950.

Fueron hallados en un viejo bolso lleno de objetos que cuentan detalles sobre la vida de esta muchacha. Según medios internacionales, de acuerdo con el Distrito Escolar independiente de Clear Creek, al revisarlos descubrieron varias imágenes antiguas a blanco y negro. Los objetos encontrados permitieron dar con la dueña de esto. Se trataba Beverly Williams.

“También encontré un calendario con la última fecha marcada en abril de 1959; lápices, un pañuelo, un juego de limas de uñas y una nota que decía: ’por favor, deje que mi hija viaje en el autobús a casa’”, dijo una de las responsables de dar con este interesante hallazgo.

Recomendados

“Al principio parecía ser solo un monedero, pero resultó ser como su diario personal. Escribió su vida amorosa, sobre los chicos con los que terminó su relación y las fotos eran de más o menos hace 60, 70 años.(...) Era como si estuviéramos viendo las redes sociales de alguien actual”, señaló otro de los responsables.

¿Qué fotos cargaba la joven?

Entre las imágenes que cargaba la joven durante esos años estaba, estaba una foto de cuando era una bebé y también de toda su familia. Esto ayudó a saber más detalles de sobre quién era ella, pues resultó ser la menor de cuatro hermanos y nació en 1946.

Por otro lado, al no dar con ninguno de su familiares, lograron realizar una fuerte campaña en las redes sociales y lograron dar con la hija de Beverly, a quien se le entregó todas estas pertenencias ya que la dueña legítima falleció en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos