Entretenimiento

Quién es la joven que aceptó casarse con Gabriela Matamoros, hija del presentador Carlos José Matamoros

Muy poco se sabe de la joven y mucho menos está ligada a la farándula.

Gabriela Matamoros y su prometida Paula Cajiao

¡Qué viva el amor! Tal vez una de las etapas más lindas de su vida está viviendo Gabriela Matamoros, hija del presentador ecuatoriano, Carlos José Matamoros, quien le pidió matrimonio a su novia, Paula Cajiao.

“Ella dijo sí. Aquí está una vida juntas, mi amor”. Fue el texto que acompañó la publicación de Gabriela junto con dos fotografías que muestran cómo fue la ‘wedding proposal’.

Incluso demostró que no se necesitan helicópteros, pirotecnia, ni gigantescas pancartas para hacerlo. Un sencillo arreglo con las iniciales de las dos, con lindas letras y pétalos de rosa. Suficiente porque el amor no se mide en dinero ni cosas materiales.

Recomendados

¿Quién es Paula Cajiao?

Muy poco se sabe de la joven y mucho menos está ligada a la farándula. Solo de Gabriela se conoce que tiene 25 años, reside en Estados Unidos desde hace varios años. Sin embargo, en sus publicaciones de Instagram se deja ver muy bien acompañada de quien será su futura esposa.

Pero ha sido a través de las publicaciones de Gabriela que muestran poco de su vida privada y la familia que está formando con su prometida.

En varias de la imágenes aparece un niño de 8 años que sería hijo de Paula. Ambas se conocen desde hace cinco años.

Paula tiene su perfil de Instagram privado, aparentemente es latina.

Divertida en TikTok

Paula, pese a que su Instagram es privado, su cuenta de TikTok está libre. Aunque seguramente comparte contenido diferente, deja ver algunos aspectos sobre su vida. Juntas adoptaron a un perrito llamado ‘Coco’.

@paulacajiao

Paro, somos un gran equipo🤍 #fyp #adopt

♬ Tonta - Mojado
@paulacajiao

Cuando la novia trabaja en casa por una semana ♥️😂

♬ Morenita - Los Bukis
@paulacajiao

Siempre a tu lado 🤍 @gabsmatamoros #biggestfan #fypage

♬ paparazzi - Nick&Sienna🌹
@paulacajiao

TAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAGTAG 🤍 #fyp

♬ sonido original - VALEN Y SOFI

Se conoce que en 2017 la hija mayor de Carlos José Matamoros reveló su orientación sexual. Su padre siempre le ha brindado su apoyo incondicional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos