Entretenimiento

Lisseth Naranjo sigue sin destacar en el Miss Gran Internacional: La final será el 25 de octubre

Desde su llegada a Indonesia, el pasado 3 de octubre, la representante de Ecuador en el Miss Grand Internacional ha pasado desapercibida en los eventos previos a la final.

Lisseth Naranjo en el Miss Gran Internacional 2022

Lisseth Naranjo llegó a Indonesia el pasado 3 de octubre de 2022, para representar a Ecuador en el Miss Grand Internacional 2022 y lograr traer la corona a su país. Sin embargo, la modelo sigue “sin darlo todo” en las actividades previas a la gala final que se realizará el próximo 25 de octubre.

Las participantes ya han realizado pasarela en atuendo deportivo, con trajes tradicionales de Indonesia y, recientemente en traje de baño. En todas, Lisseth ha dado lo mejor de sí, pero muchos aseguran que “le falta algo” o que no está al mismo nivel de otras concursantes del certamen.

En la cuenta oficial del concurso, la ecuatoriana no ha figurado en ninguno de los tops. Aunque expertos en missologia, como El Arquitecto de Mises, la incluyeron en el top 20 de las mejores en trajes tradicionales de Indonesia.

Recomendados

Por otra parte, la cuenta en Instagram @missecuadoroff asegura seguir la carrera de Lisseth desde 2018 y, aunque la vieron con fuerza en sus primeras apariciones, en la de traje de baño sienten que “faltó proyección”.

“Esa chispa que solo Lisseth tiene necesito verla más encendida, la sigo desde el 2018 y sé que ella puede más que hoy. No se desmoronen pájaras atrevidas que así mismo decían de Andrea y Mara, luego nos dieron GRANDiosas sorpresas. Invoco a todas las asiáticas para que se apoderen del cuerpo de nuestra Lichi, yo opino que seguimos en competencia”, se lee en una publicación de la cuenta experta en concursos.

Mientras, los seguidores dan su opinión al ver cada una de las presentaciones. Algunos afirman que la ecuatoriana no era la indicada para el certamen, mientras que otros aseguran que las pasarelas que han tocado, no han sido las más cómodas para ninguna de las participantes.

“Me quedó debiendo. Le faltó frescura, más tumbao”, escribió un seguidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos