Entretenimiento

Lazito de “Los Hackers de la Farándula” es un showsero según La Suka Sánchez

Reviven las disputas de "La Suka" con “Los Hackers”.

Alejandra Sánchez habló frente a las cámaras de “Los Hackers de la Farándula” sobre lo que piensa de “Lazito”. La expresentadora de televisión lo acusó de ser una persona muy dramática.

Tras varias polémicas de “La Suka” con los panelistas de “Los Hackers de la Farándula”, ahora llamó “showsero” a Leonardo Quezada. Confesó que tras las polémicas, casi tuvo un derrame y no lo “gritó a los cuatro vientos” como lo hizo el presentador, después de que aparentemente la seguridad de Andreina Bravo lastimara su brazo.

“Lazito se hace el que le duele la mano, hace tremendo show”, afirmó Sánchez. De igual forma recalcó que todo el mundo es consciente de la farsa del panelista.

Reforzó sus argumentos cuando reveló que debido a toda la polémica que se desató en su contra semanas atrás, casi le causan un derrame en su ojo, pero ella “no hizo show”.

Alejandra reveló que sí se ha visto afectada por los recientes conflictos. Sin embargo, no siente ningún rencor. “Amor y paz con todos”, expresó.

Dora West se enfrentó con Alejandra Sánchez

Sukita Sánchez junto a Dora West protagonizaron varias polémicas tras ciertos comentarios y publicaciones en redes sociales. Durante una entrevista con Reynaldo Vásquez, Alejandra respondió a los comentarios de muchos de “Los Hackers de la Farándula” en su contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último