Entretenimiento

¡Laura apareció! Mar Rendón suma otro éxito ´Laura no está´ ya disponible en todas las plataformas

De Ecuador para el mundo, el segundo sencillo de la artista está bajo la producción de Sony music México.

Mar Rendón
Mar Rendón

Finalmente, tras varias semanas y días de intensa búsqueda por parte de los llamados ´marcianes´, Laura por fin ha aparecido y ya está disponible para el disfrute de los fanáticos, en todas las plataformas digitales, así lo dio a conocer la intérprete de la nueva canción, Mar Rendón, por medio de su cuenta en Instagram.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecer de todo corazón a @laacademiatv y a @alexanderacha por la elección de esta canción. Y al maestro @raulcarballedaoficial por su increíble arreglo vocal”, escribió la cantante como una previa al lanzamiento de su nuevo sencillo, con el que ya acumula dos apuestas musicales, en lo que va de año, siendo el primero de ellos ´Déjame ir´.

La ecuatoriana suma ´Laura no está´ a su playlist de éxitos, tema que cabe destacar cuenta con el apadrinamiento de la casa productora Sony Music México, compañía que sigue siendo la patrocinante y encargada de poner a sonar a Mar Rendón, tras su participación y triunfo en el reality show mexicano La Academia.

La ecuatoriana quien ya llevaba varios días haciendo promoción de lo que sería ´Laura no está´, logró hacerse tendencia en las redes sociales, a tan solo unas pocas horas de haberse dado a escuchar su nueva melodía. Los usuarios de Twitter crearon un # bajo su nombre, para hacer eco y halago del sencillo.

La empresa productora, también corrió la voz e hizo el anuncio: “¡MARCIANES! YA ENCONTRAMOS A LAURA . No te pierdas #LauraNoEsta con la increíble voz de @marrendonmusica”, escribió Sony Music en su cuenta de Twitter.

´Laura no está´ es una canción compuesta e interpretada originalmente por el cantante de origen italiano Filippo Neviani, quien la cantó por primera vez en el año 1997 durante el festival de San Remo, fue el primer sencillo del primer álbum en español de Nek el cual lleva este mismo nombre.

Tags

Lo Último