Entretenimiento

La hija de Carlos José Matamoros le propuso matrimonio a su novia

Gabriela Matamoros de 25 años acaba de comprometerse con su novia.

La hija de Carlos José Matamoros le propuso matrimonio a su novia

Gabriela Matamoros, quien reside en los Estados Unidos, no ha estado en la mira de los medios ecuatorianos como su padre. En esta ocasión, la primogénita del presentador anunció en sus redes sociales que se comprometió con su novia.

En una publicación de Instagram, la joven reveló que su actual novia Paula aceptó ser su esposa. Con un pequeño detalle, se le declaró en privado.

“Ella dijo sí. Aquí está por una vida juntos mi amor”. Fue el encabezado de las fotografías. Las iniciales de la pareja dentro de un corazón lleno de pétalos de rosas, junto a la frase “te casarías conmigo” en inglés, serían los detalles que Gabriela utilizó para declararse.

Gabriela de 25 años ha hecho pública su relación durante mucho tiempo. Ella y su futura esposa han compartido muchas fotografías y videos donde le muestran al mundo su amor, sin temor a los comentarios de las personas.

Se conoce que en 2017 la hija mayor de Carlos José Matamoros reveló su orientación sexual. Su padre siempre le ha brindado su apoyo incondicional.

¿Quién es su prometida?

Paula Cajiao ha tratado de mantenerse en el anonimato. Pese a que su cuenta de Instagram es privada, Gabriela no ha temido en compartir su vida familiar. Se las ha visto con un niño de alrededor de ocho años, quien aparentemente es hijo de Paula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos