Entretenimiento

Diseñadores critican los looks de la nueva Miss Ecuador: “Le falta mucho para ser Miss Universo”

Nayelhi González fue coronada como Miss Ecuador a principios de septiembre de 2022. Desde entonces, expertos en concursos de belleza han criticado sus looks.

Nayelhi González Miss Ecuador 2022

Desde que Nayelhi González fue coronada como Miss Ecuador 2022, los comentarios negativos no han dejado de estar presente. Los expertos en concursos de belleza aseguran que a la oriunda de Esmeralda aún le falta pulirse para poder representar al país en la próxima edición del Miss Universo.

“Le hace falta el brillo, hasta ahora es una niña bella que va al Miss Universo. Aún no se ha creído realmente que una mujer afroamericana va al Miss Universo, cuando ya se lo crea empezará a pisar fuerte”, dijo el cronista de farándula Stalin Ramos a las cámaras del programa ‘De Boca en Boca’.

Igualmente, afirmó que los looks que utiliza la nueva Miss Ecuador “no son de reina”, especificó que su experiencia con el Miss Universo le hace saber que los patrocinadores, jueces y personas involucradas, “buscan mujeres con presencia, que donde entren las personas digan ‘wow’ y eso ella aún no lo transmite”.

Stalin Ramos también dijo que, por ahora, no transmiten una imagen de reina, pero tampoco implica que no pueda llegar a hacerlo. La invitó a creerse lo que ahora es y destacar sus raíces afroamericanas.

Nayelhi no está desligada de las críticas

La Miss Ecuador ya ha respondido en diferentes oportunidades a las críticas que recibe, de quienes dicen ser expertos en certámenes.

“Un equipo de diseñadores y expertos en el área está trabajando conmigo, de la mano, para preparar looks que impresionen en el Miss Universo y podamos destacar. Claro que nos estamos preparando y mis turbantes no pasaran desapercibidos”, afirmó la Nayelhi González al programa ‘De Boca en Boca’.

La esmeraldeña de 26 años tiene hasta enero de 2023 para prepararse para el próximo Miss Universo en Nueva Orleans, Luisiana. Este año la Organización Miss Ecuador cambió uno de los premios que recibieron las candidatas ganadoras.

En esta oportunidad la ganadora oficial recibió entre los múltiples premios una beca de 35 mil dólares por parte de la Universidad Internacional del Ecuador, en lugar de un carro que era el premio principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos