Entretenimiento

Así luce la Miss Ecuador, Nayelhi González, sin su cabello afro

Completamente diferente se le ve a la Miss Ecuador, que su afro es lo que la caracteriza

Miss Ecuador

Una de las características que representa y llama la atención en la nueva Miss Ecuador, Nayelhi González, es su cabello afro. La joven de 16 años ha dicho que la representa y que es totalmente natural. ¿Pero cómo luciría sin el?

En su cuenta de Instagram, la licenciada en enfermería publicó una fotografía en la que se le ve totalmente diferente. Un moño completamente lacio. Puede que sea su cabello o extensiones. Pero la cosa es que no parece ella.

Definitivamente su particularidad es su cabello, con el que puede jugar de diferentes maneras. Tal parece que fue exclusivamente para una sesión de fotos antes de la coronación.

Incluso, aprovechó ese alisado para realizarse un peinado para otra sesión en la que lució el mismo vestido de la noche más linda. Eso habla muy bien de lo fortalecida que está su seguridad y que no importa si enseñaba el vestido que usó, antes del certamen.

No es un look que suele usar, más allá de algún trabajo fotográfico. Pues ella sabe que le queda mejor su afro y con el que la cita internacional destacará entre todas las concursantes.

Licenciada en enfermería y modelo profesional, ahora, se prepara para la cita internacional más importante de la belleza. Su proyecto social está enfocado en impulsar a las jóvenes como líderes de la sociedad.

Además de su título universitario, practica atletismo, voleibol, baila, y dibuja. Es voluntaria en la campaña visual Tu doctor en casa, sacando sonrisas y en la Fundación Germinar en Esmeraldas.

En la ronda de preguntas fue consultada que si pudiera pedirle algo a alguien ¿Qué sería? La joven pidió al presidente de la República, Guillermo Lasso, ayuda para Esmeraldas. “Una tierra que necesita más propósitos y oportunidades por jóvenes valientes que tienen más dones que dar para nuestro país”, contestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos