El estilo de vida de Christian Nodal ha cambiado desde que se separó de Belinda, personas cercanas han confirmado que desde febrero de 2022 se ha dedicado a llevar una vida de excesos y sigue teniendo problemas con el alcohol. Al parecer, a raíz de su vida alocada habría contraído una enfermedad de transmisión sexual, conocida como herpes.
La revista TV Notas fue quién dio a conocer esta noticia, según las declaraciones que hizo una persona allegada al artista de 23 años. Además, la fuente hace hincapié en que Nodal sufre de alcoholismo y que contrajo la ETS por “estar con cualquier mujer que se le atravesaba” desde que terminó su relación con la ‘princesa del pop latino’.
Como consecuencia de este estilo de vida, al artista le detectaron herpes en abril de 2022 “porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, detalló la persona que declaró de forma anónima.
Esta enfermedad se transmite cuando hay contacto con una persona que ya está infectada y aunque existe tratamiento para controlarlo, puede volver a resurgir en cualquier momento.
La fuente también contó a TV Notas que desde que Nodal terminó su relación con Belinda toda su vida ha ido en declive, en diferentes aspectos. Actualmente está más tranquilo “pero el mundo del alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo”.
La fuente de TV Notas podría ser Belinda
Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, asegura que Belinda habría filtrado el rumor sobre ETS de Christian Nodal para destruir su carrera. Ya que la artista habría quedado muy resentida por la manera en que su exnovio manejó su separación, dejándola a ella como la mala e involucrando a sus padres.