Durante el programa de “Los Hackers de la Farándula”, los panelistas cuestionaron la aparente relación entre Renier Izquierdo y Anthonella Moscoso. Aseguraron que existían ciertas inconsistencias, ya que supuestamente la nueva relacionista pública del bailarín, tiene un interés más allá de lo laboral.
PUBLICIDAD
Según Reynaldo Vásquez, el manager de Renier es “Don Day”, pero él la presentó como su relacionista pública: “Ahí hubo una equivocación, quedó en evidencia que hay una mentira”, aseguró.
Así mismo, recordaron que Anthonella no sigue a la joven en sus redes sociales. Algo extraño, ya que suponen que al ser una persona cercana a Renier con quien convive mucho tiempo, deberían tener cierta comunicación.
El polémico Santiago Castro, “sin pelos en la lengua” afirmó que tiene fuentes cercanas y confiables que revelaron que los han visto juntos.
<i>“Aquí hay una guerra de intereses, esta señorita, sí tiene un interés más allá de lo laboral con Renier Izquierdo, eso levanta los celos de Anthonella. </i><i><b>Anthonella es su novia de televisión, el show, el marketing, pero con quien realmente tendría una romance es con esta chica</b></i><i>”.</i>
— Santiago Castro
Renier Izquierdo y Anthonella Moscoso aún no son pareja
Muchas cosas se dicen de Renier y Anthonella. Durante una entrevista para “Viralizados.TV”, ambos revelaron que muchos confunden su amistad con una relación formal para la que aún no están preparados. Desmintiendo los rumores, el cubano aseveró:
<i>“Llevamos siete u ocho meses juntos, </i><i><b>nos confunden y piensan que tenemos una relación. </b></i><i>No hemos confirmado ninguna relación, mientras los implicados no confirmen nada creo que no hay nada por escrito, </i><i><b>para nadie es un secreto que nos estamos conociendo</b></i><i>”.</i>
— Renier Izquierdo
Pese a que negaron su relación, los bailarines no se mostraron escépticos a tener un futuro juntos. Son alrededor de ocho meses que llevan conociéndose y saliendo. Todo este tiempo han estado en la mira de los medios que los han criticado y apoyado.