Entretenimiento

El Choli se muda a Guayaquil: ¿Cuándo se podrán adquirir las entradas para ver a Don Omar?

´El rey´ como popularmente se le conoce al cantante puertorriqueño, regresa a la tierra Guayaquileña, así lo anunció Central Tickets, por medio de su cuenta en Instagram.

Don Omar
Don Omar Don Omar

El festival de reguetón más famoso de todos los tiempos, ya está en puerta a su celebración. “El Choli se muda a Guayaquil”, llegará este 9 de diciembre para poner a bailar a todos los guayaquileños, de la mano de los mejores exponentes del género urbano, entre uno de ellos, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como ´Don Omar´.

PUBLICIDAD

Fue la empresa encargada de la venta de la boletería, Central Tickets, quien dio la buena nueva por medio de una historia en su cuenta de Instagram. El evento que ya se habría anunciado hace tan solo algunos meses atrás por la productora de eventos colombiana Manclob Group, no había tenido más detalles ni más pronunciaciones hasta esta fecha, donde se detalló que el primero en decir presente, es el intérprete de ´Se menea´.

El concierto que promete romper taquilla, se realizará en la sede del Estadio Monumental, donde se espera que participen junto con Don Omar, otra serie de artistas líderes del reguetón. La compañía ticketera detalló por medio de la misma grabación, que las entradas podrán adquirirse por medio de su página web, desde el sábado 15 de octubre, sin embargo, no adelantaron cuanto costará ver en escena a ´El rey´.

Otros de los organizadores del evento, quienes también hacen parte de lo que será esta presentación de talla internacional y mundial son: Cely, Camaleong y Alive Productions, los mismo también hicieron su parte y divulgaron por medio de sus historias, la confirmación oficial de Don Omar.

¿Hace cuanto no viene Don Omar?

Cabe destacar, que el boricua tiene aproximadamente tres años, sin pisar tierra guayaquileña, desde su show en el año 2019, en Machala, donde asistieron alrededor de 60.000 personas a disfrutar de su espectáculo.

Antes de esa presentación, la voz de ´Ella y yo´ pasó 14 años sin venir a Guayaquil. Se espera que en los próximos días, se develen los nombres, de con quienes compartirá tarima el reguetonero.

Tags

Lo Último