William Omar Landrón Rivera, también conocido popularmente en el mundo musical como ´Don Omar´, amaneció siendo titular en los medios, ´el rey´ como también suele ser llamado, abrió su corazón durante el programa ‘Don Francisco Reflexiones’, el cual es conducido por el chileno Don Francisco, y dejó al descubierto un pasaje de su historia personal.
PUBLICIDAD
El reguetonero se robó las miradas de asombro, al contar como fue su juventud y de que vivía en ese entonces, donde explicó que en su adolescencia se ganaba la vida vendiendo drogas.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el cantante, quien al mismo tiempo detalló que no solo comerciaba sino también consumía la sustancia.
El intérprete de ´Salió el sol´ fue consultado por Don Francisco, acerca de cuál habría sido el detonante que lo habría hecho tomar la determinación de salirse de ese mundo, momento en el cual el presentador trajo a colación un hecho clave en la vida del cantante, y mencionó el asesinato de sus dos mejores amigos.
“Hay algo que te cambia, porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también serían vendedores de droga, y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios”, aseveró Don Francisco, mientras Don Omar asentía con su cabeza ante sus palabras.
El boricua dio un cambio radical a su historia, luego de haberse iniciado dentro del mundo cristiano, Don Omar ha dejado en claro por mucho tiempo cual es su afinidad y sus creencias con relación a la religión, e incluso ha hecho mención de Dios en varios de sus éxitos musicales, uno de los más recientes que se dice es un tema cristiano, es ´Agradecido´.